Youtubers Life

Youtubers Life 1.0.8

¡Conviértete en el Youtuber más famoso!

Youtubers Life te acerca el fenómeno Youtuber a tu hogar mediante un juego que combina el género tycoon junto con un modo de simulador de vida la más puro estilo de los SIMS, donde el protagonista eres tú. El objetivo es llegar a ser el mejor creador de contenido de la red social en vídeo Youtube, sin dejar de lado tu vida privada o sin arruinarte financieramente por el camino. Edita vídeos, graba gameplays, asiste a fiestas y siéntete como un auténtico blogger. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Buena capacidad de simulación
  • Progresión paulatina equilibrad
  • Se trata de una acertada guía de Youtuber

CONTRAS

  • Ritmo de adquisición de suscriptores poco realista
  • En ocasiones el tiempo pasa demasiado rápido

Youtubers Life te acerca el fenómeno Youtuber a tu hogar mediante un juego que combina el género tycoon junto con un modo de simulador de vida la más puro estilo de los SIMS, donde el protagonista eres tú. El objetivo es llegar a ser el mejor creador de contenido de la red social en vídeo Youtube, sin dejar de lado tu vida privada o sin arruinarte financieramente por el camino. Edita vídeos, graba gameplays, asiste a fiestas y siéntete como un auténtico blogger.

Compagina tu vida social con tu videoblog

La vida de un Youtuber no es sencilla. Comenzarás en casa de tus padres, creando vídeos de tus juegos favoritos para subirlos a tu canal de Youtube y comenzar a forjar una comunidad de seguidores. Pronto comenzarás a ver beneficios y tú decidirás en qué invertir el dinero. ¿Deberías comprar más juegos? ¿Y si mejoras tu equipo de grabación? ¿Es hora de mudarte e independizarte? Debes tomar decisiones sabias para ir creciendo y avanzando. ¡Pero ojo! No olvides que un vídeo blogger también es una persona. Factores como el descanso o el hambre influyen a la hora de tu rendimiento, así como las opiniones de tu horda de fans que crece cada día. Si quieres ser el mejor Youtuber tendrás que ordenar bien tu tiempo sin olvidar a tus amigos, tus estudios y la vida social. ¡Hay un momento para todo!

Cientos de posibilidades en un mundo con personajes SD

Youtubers Life se presenta con un diseño de personajes super deformed que recuerda a otros juegos de simulación de vida. Este diseño SD es suficiente para explorar un mundo en el que tú eliges el tipo de creador de contenido que quieres ser. Tu personalidad influirá a la hora de interactuar con tu público, hacer frente al feedback negativo o incluso a la hora de contratar ayudantes. Factores como las amistades perdidas, antiguas parejas o los seguidores descontentos pueden resultar un punto clave a la hora de mantener tu número de seguidores y tus ganancias económicas. Tú decides si avanzar rápidamente hasta ser una celebridad y tener editores propios, colaboradores y una mansión o simplemente ir poco a poco para disfrutar de esta vida moderna.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y te acostumbrarás a utilizarla rápidamente. La forma de comprar por internet, realizar vídeos o revisar tus comentarios resulta de lo más natural, emulando perfectamente la vida real. Todos los textos están en español, aunque tu personaje no articulará palabra, sino una serie de sonidos ininteligibles acompañados de un apartado musical para crear ambiente que podría mejorarse pero que es suficiente para no aburrirte.

Los escenarios y gráficos de personajes son simples y coloridos, nada ostentoso o recargado, esencial para crear ambiente y emular todas las acciones cotidianas que puedes explorar. Cabe destacar la cantidad de escenarios a los que puedes acudir, como discotecas, yates, salas de fiesta, parques o restaurantes entre otros.

Experimenta de primera mano el mundo de un Youtuber

Si te has preguntado alguna vez cómo sería vivir la vida de un Youtuber, esta es tu oportunidad. Si bien el juego se encuentra en acceso anticipado actualmente y puede sufrir cambios y mejoras, el material que está disponible ahora es sin duda muy adictivo, con un modo de avance al más típico estilo tycoon en el que tu situación se puede llegar a descontrolar si no haces un buen uso de tus recursos y tu tiempo. Youtubers Life promete horas y horas de entretenimiento y diversión. ¿A qué esperas para triunfar?

Youtubers Life

Descargar

Youtubers Life 1.0.8